Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

sábado, mayo 5

Mil lunas llenas observamos desde mi balcón, y mil abrazos escondidos en cada amanecer que nos quedaron por encontrar. Tabaco que cura mis heridas antes de cada anochecer, esperando por una promesa de regreso que nunca cumpliste. Y un contrato de permanencia entre nuestras almas que aun espero que aparezca algun dia hecho cenizas en mi puerta con una nota de despedida y un beso perfumado, el ultimo y mas sincero. Caricias del viento entre murmullos pasajeros, recuerdos de nuestras noches entre sabanas que guardaron los incendios de nieve y calor que creamos aquel invierno. Maldita tu dulzura que me hipnotizo, el caos de mi cuerpo que conseguiste hacer tuyo y 654 cartas a todas nuestras catástrofes escritas con el carmín de los momentos de pasión.
Desayunar(te) una vez mas en mi balcón. Encontrarme entre tus curvas y perderme en tus piernas. Bajaste la luna cada vez que te lo pedía y te llevaste la amargura del café con cada sonrisa.

Llevate estos recuerdos, que ya no me sirven de nada, este corazón viejo necesita volver a morder el cielo sin tocar el aire, pero vive prisionero de momentos mágicos que ni contigo ni con nadie volverá a vivir.
El mundo se rindió ante nuestros pies en aquellas tormentas, y yo, como una fracasada, me rendí ante ti y tu sonrisa. Gracias por nuestros días astromaticos, pero ya es hora de decirte adiós.

1 comentario:

  1. Simplemente el amor es algo que no se puede expresar con palabras, nos vuelve locos y su recuerdos nos hacen agonizar.
    besos y estas invitada a pasar por mi blog,
    te identificaras ;)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar