Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

miércoles, enero 18

i hate but i love you

Arrastrarte hasta mi cama esas noches en las que el deseo nublaba nuestra vista. Beber de tus labios mil botellas de Desperados, acabar ebrios y darnos calor vistiendonos de sudor y...¿amor? Si. Por aquel entonces pensaba que cada vez que susurrabas mi nombre lo hacias con amor, que realmente habia algo de significado en los te quieros que susurrabas en mi odio mientras me acurrucabas junto a ti. Pero todo fue una hermosa mentira, una mentira muy bien echa, quizás eso fue lo único bueno que has echo en toda tu vida, algo de lo que puedas fardar con tus colegas en el bar de moda mientras metes tu mano bajo la falda de cualquier fresca que se acerque a ti en busca de una noche desenfrenada. Algo de lo que puedas sentirte orgulloso, porque creeme, no es facil que alguien como yo se enamore de alguien como tu, y no lo digo porque seas feo o tonto o gilipolleces de esas, lo digo porque no sabes querer, porque tu significado de ese verbo es muy diferente al mio.

Y mientras yo sigo aquí, pensado en lo que pudo haber sido y no fue, en la forma en la que me matan tus ojos cada vez que me miran en busca de algo que jamás llegará, no para ellos. Sigo pensando en esas noches de frío en las que juntos creamos un incendio mortal. Sigo escribiendo gilipolleces mientras el tiempo se me escapa entre los dedos sin poder detenerlo.

Aquí sigo, echandote de menos. Quemando cada 5 del calendario. Recordando mentiras y despertandome con tu imagen como fondo de pantalla de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario