Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

martes, marzo 20

Primavera entre tus brazos

Primavera, primavera y tu, tu y la primavera. Hablo de aquella estación tan armoniosa que esta a la vuelta de la esquina, de la tardes estre flores y sol ardiente. De los paseos por la playa, los primeros baños y las primeras promesas. De las vueltas a casa en silencio que tanto amábamos, de la luna redonda que brillaba tanto como tu sonrisa, de la búsqueda del libro perfecto por todas las tiendas de segunda la mano de esta ciudad costera. Construimos nuestro propio mundo, entre ochos tumbados y caricias en tu espalda. Entre poesía y sonrisas extrañas. Nos gustaban las madrugadas agridulces y las noches entre las ramas de aquel Sauce.  Todo lo que me queda de aquella primavera es lo que escribo ahora, los recuerdos en mi mente y corazón y las palabras que poco se acercan a los momentos tan significativos vividos. Eras mi motivo, tu fuiste mi motivo infinito.

3 comentarios:

  1. Que genial esta tu blog nuebo no lo habia visto Lo siento lo siento me fui sin avisar sin decir nada, tuve muchos problemas pero ya estoy aqui, antes era Ashley, aora simplemente C espero que volvamos a estar en contacto! muakkiis

    ResponderEliminar
  2. genial blog, me ha encantado, me pasaré mas a menudo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog^^Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar