Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

domingo, febrero 5

Rememorar siempre esta bien.

Hoy es Seis de abril es un día especial, más bien sagrado y como tal, voy a hacer algo especial o al menos intentarlo.
Puede que no nos conozcamos desde hace mucho, pero el tiempo que hablo contigo todos los días es suficiente para quererte. Por que querida Cecilia, mi tocaya, decirte que para mí, tú eres una persona especial, sagrada, como el seis de abril lo es para tí. Porque ya no puedo imaginarme un día en el que no hable contigo, en el que me digas que tienes que contarme algo, lo que pasó el sábado en el 3bk, que sí el popin te dijo no se qué, que si alejandro te mandó un sms, hemos llegado a un punto de confianza en el que tú me cuentas tus cosas, tus miedos, tus dudas y yo te cuento los míos, incluso te cuento cosas que no le he contado a personas de mi entorno y que conozco en persona.
Puede que alguna gente piense que somos unas frikis y bla bla bla por mantener una relación con gente que no conoces en persona, que no vive en tu ciudad, o ni siquiera en tu país; pero eso da igual cuando tienes una persona con la que poder compartir tus obsesiones, locuras, el amor por un grupo, por sus integrantes, por Tom, por Bill, por Georg y por Gustav.
De verdad tocayi, espero que podamos conocernos en persona, bueno, sé que vamos a conocernos en persona, es más, lo estoy deseando, estoy deseando verte y poder darte un abrazo, y que nos sentemos delante de un portatil con el tuenti abierto y reírnos de esas personas que tú y yo sabemos. Quiero ver videos de Tokio hotel a tu lado, y poder vivir algún que otro concierto contigo. Sé que lo vamos a hacer, y seguro que más pronto de lo que esperamos, para que así, de alguna manera, tú puedas revivir tu seis de abril y yo viva el primero de muchos, que ya va siendo hora. Y aunque algunas veces me den esos ataques de rabia, y decir que odio a Bill, y al grupo por lo que se convirtieron, sé que en el fondo son tonterías mías, porque yo a ellos nunca podría odiarlos, no solo porque son ellos, Tokio Hotel, si no porque hicieron que conociera a gente como tú, gente que, de menor o mayor manera, forma parte de mi vida. Y tú formas parte de ella.
En fin tocayi, ya lo sábes ¿no?, te quiero como que muchísimo. ♥









Eran buenos tiempos y aunque el contacto ya no sea el mismo, yo te sigo queriendo igual, y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario