Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

domingo, febrero 5

Preguntale al carmin si quema el placer.

Me cuesta recordar, me cuesta pensar, me cuesta soñar, creer, vivir, llorar, suspirar. Me cuesta ver como mi vida pasa ante mis ojos y yo sigo aquí, sentada sobre esta fría piedra sin moverme ni un milímetro. Jodiendo a gente que debería de ser inmensamente feliz pero que ha decidido que quiere sufrir ¿y para que?¿para intentar ayudarme a superar esto? ningún sentido le veo, lo siento. Con esto no quiero dar a entender que no aprecio su cariño, apoyo, atención, comprension etc etc, sino que no aprecio que tengan esa cosa de querer meterse en el pozo en el que estoy yo hundida, porque por mucho que lo intenten, una vez dentro no puedes salir(no es imposible pero si improbable(mítica frase de él), osea 99'9% si 0'10% no), y no se que podéis ver en mi como para atreveros a lanzaros a este pozo conmigo, sin duda sois demasiado ilusos queridos.
Y en fin, para poner de alguna manera el final a esta carta, a este texto, a esta poesía o como coño queráis llamarlo pues diré que si, que yo se que todo ha pasado, que no queda ya nada a lo que temer, nada por lo que sufrir porque seria un sufrimiento tonto, por alguien que no merece la pena, alguien patético e inexistente a lo que es el día de hoy en mi compleja vida. Pocas cosas de las que nos unieron quedan, por no decir que ya no queda ni una sola...pero aun así sigo aquí, con este maldito nudo en la barriga y ese vacío en mi interior que hasta hace poco no me explicaba de donde provenía. Y si, también digo que me gustaría nombrarme como lo mejor para ti, pensar que yo soy VERDADERAMENTE, lo mejor para ti y lo mejor que hay en tu puta vida, pero no tengo las fuerzas y el coraje suficientes para hacerlo, hace tiempo que se me agotaron intentando demostrarte lo mucho que te amaba. Y si, lo digo en pasado, porque, ya no me gusta utilizar el presente cuando hablo de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario