Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

lunes, abril 30

Tu, con tu amanecer infinito. Tu, con tu sonrisa eterna.

Todas esas caras, esa gente con la que te cruzas cada dia, miles de personas a las que quizas nunca te vuelvas a encontrar, o si, quien sabe, todo depende si vives en pleno Central Park o en un pueblo de Asturias. Esa gente con la sonrisa tatuada en su cara, aquellos que corren a su trabajo con el café en la mano y miles de papeles en un maletin de cuero a medio cerrar. Amas de casa dispuestas a hacer la compra lo mas rápido posible esa mañana y niños que llegan tarde a la escuela. Ancianos sentados en un banco observando a la gente pasar, recordando los días de su juventud en los que corrian detras de alguna jovenzuela a la que poder invitar a un guateque. Y detrás de esos rostros te escondes tú. Con tu media sonrisa y tu mirada enigmatica. Con tu cabeza sobrevolando un universo paralelo en el que los días se pasan entre amapolas y jazmines, y 'A beautiful lie' es la sinfonia que marca tu mundo particular.
Cada mañana vuelves a ti de nuevo. Como al protagonista de una película antigua, francesa, en blanco y negro; sentada en una ventada con el cigarrillo de cada mañana, tejiendo sueños, pintando sensaciones. Perdida entre tu futuro inminente, tomando café antes de dormir, deteniendo el tiempo con tus suspiros.
Eran días de lluvia y tu sonrisa salia a relucir mas brillante que nunca, creando arcoiris en cada esquina como universos creaste en su espalda. Eras poesia, una ladrona de besos. Extasis en estado puro, una yonkie de la felicidad amante de la juventud.Te perdias en librerias antiguas, soñando con encontrar en libro perfecto, que parecia resistirse a ti. Atracabas tus tristezas en el puerto mas cercano, perdias trenes que se llevaban tu melancolia lejos, muy, muy, muy lejos. Estabas enamorada, y para ti no habia mejor cosa que esa. Fue tu mejor época. Creabas historias, protagonistas de tus mejores ilusiones. Eras una artista, la mejor amiga de la primavera y todas sus flores. La añoranza no tenia cabida en tu mundo, querias encontrar un aeropuerto con una terminal que anunciara el vuelo 'A ninguna parte', y perderte en ese avión con él, con sus ojos infinitos y sus besos melosos. Crear armonia y vida. Perderte en la nada y sus mejores cualidades. Tenias tanta pasion y vida en tu interior, que cuando el fin llego ya anda importaba, todo habia sido vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario