Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

jueves, abril 12

Sweet16 Chini♥♥

Hoy es uno de esos dias que marcamos en el calendario porque una persona especial es la protagonista de el. Hoy es tu cumpleaños, tus deseados 16 ya han llegado y un simple felicidades ¿se queria corto no crees? No quiero hacer tampoco un repaso de nuestra vida juntas porque...¡¡tardaria una eternidad!! Simplemente decir que si he estado ahí desde los 3 años, osea, durante 13 años, seguire estando otros 13 y porque mentir, ¡la vida entera!
No quiero que nadie te estropee este dia, porque es TU DIA y eso nadie te lo puede quitar. Eres especial Ines, de una forma unica e inigualable. Eres fuerte, valiente pero todos tenemos miedo a algunas cosas y supongo que esa es una de las razones que me unen tanto a ti, que me hacen protegerte, seguir junto a ti a pesar de todo el daño que nos hemos hecho ambas y que juntas hemos reparado. Espero que no me faltes nunca, que por mucho tiempo que pase siempre haya un momento para la otra. Gracias por estos 13 años y por ser parte de cip, gracias por todas esas historias que tenemos para contar. Por los cursos que pasamos juntas y que hiciste algo mas llevaderos. Por los sabados, los chuzos, las alegrias, la competiciones, los entrenamientos. Gracias, gracias, gracias. Hoy es uno de esos dias en los que pienso que nose que haria sin ti. Te quiero mucho Chini, ¡¡¡chin chin por esos 16!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario