Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

domingo, enero 29

Yo seré el wisky, tu mi noche.

Buscame. Buscame cada noche aunque sea solo por verme de lejos, por ver el movimiento que hace mi pelo al pasar entre la multitud. Por verme reír con ellas, feliz, alegre, como te gusta que este.
Buscame aunque sea para darme un ligero toque en la mano que casi ni sienta pero que sepa que has sido tu y no otro.

Buscame y encuentrame. Y perdamonos juntos esta noche que mañana ya nos arrepentiremos de este error. Perdamonos entre nuestros cuerpos, entre la nebulosa de amor que nos rodea. Pero solo por esta noche. Solo por esta noche beberé de tus labios todo el cariño necesario para seguir adelante unos meses mas. Y que la lujuria sea nuestra aliada mas fuerte, que la pasión nos acompañe por caminos prohibidos. Que cada botella de Desperados sea la seña de que verdaderamente esto ocurrió. Que tu seas ese chicoquemehaceserfelizsoloconunamiradayunacaricia ese espécimen que toda mujer necesita y que por fin yo he encontrado al adecuado.
Se mi noche, que hoy yo, seré tu wisky.

1 comentario:

  1. aiiiii que bonito *-*
    Y la última frase es bestial!
    Me encanta, me encanta y me encanta!!! Y también me encantaría que me pasará algo parecido, como en las películas jaja :D
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar