Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

miércoles, enero 25

Choquemos un sábado en esa plaza que ambos frecuentamos a menudo, finjamos que no nos conocemos de nada y que el roce de nuestros hombros fue una simple "coincidencia". Demonos dos besos e intercambiemos nombres, finjamos que nada ha pasado nunca entre nosotros y empezemos de nuevo. Pero primero dejame quitarme los zapatos de tacón, estos que estrene el día en el que todo comenzo a ir mal entre nosotros. Se buen caballero y sujétamelos mientras busco un chicle en este minúsculo ascesorio al que le doy el nombre de mi bolso, y cuando ya este preparada para lo que vendra agarrame la mano bien fuerte y comencemos a caminar sin rumbo fijo. Descalza a la madrugada, perdida por el paseo marítimo, hablando de cualquier cosa con tal de que esa mano que ahora envuelve a la mia no la suelte nunca mas.
Y finjamos que esto puede funcionar, que cuando amanezca no todo sera como antes. Evitemos los caminos prohibidos, los lugares inadecuados, intentemos que nada del pasado se cruce en nuestro nuevo rumbo y pongamos punto y final para poder poner una nueva mayúscula. Regalame la oportunidad de ser feliz contigo, chico desconocido. Al diablo todo lo que nos rodea, pensemos en nosotros. ¡Y cielos! al fin ha ocurrido. Mientras yo no hacia mas que soltar parrafadas incomprensibles tu te has parado a pensar y comprender que con un beso, todo cambiará, tanto el momento incómodo apaciguado por mi voz, como el destino inseguro marcado por la bipolaridad.
Y asi, tras varios kilometros y varias horas desaprovechadas el sol fue el único testigoo de nuestra nueva unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario