Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

sábado, diciembre 31

Los caminos de nuestras espaldas.

Deja de mirar el reloj de una puta vez y céntrate en el momento que estamos viviendo, céntrate en el tu y yo, en el nosotros. Da igual la hora que sea, si es de día o es de noche, eso no nos afecta, el calor en esta habitación siempre estará presente y si por casualidad me entra el hambre te tengo a ti, ya sabes que tengo unas ganas locas de deborarte desde hace varios meses.
Es curioso como hemos acabado aquí, cuando pienso que ya nada volverá a ser como antes y consigo terminar de coser estos hilos mal trechos remendados ya varias veces apareces tu y los deshilachas como si nada. ¿Porque cuando al fin mi corazón ha conseguido cerrar sus puertas mi mente me dice que lo intente de nuevo rompiendo todas las reglas naturales? Dejemos que nuestros corazones se junten una vez mas y aprendan la lección de una maldita vez. Sabemos que el amor es una asignatura que siempre queda para septiembre, la asignatura en la que el 90% de las posibilidades son suspensos y solo el 10% aprobados.
El corazón, un alumno limitado al que le cuesta demasiado aprender, que debe repetir una y otra vez hasta aprender de sus errores.
¿Porque no podemos pasar ya este curso?¿Porque no va bien todo si cuando te miro a los ojos veo el amor que quieres esconderme? Dejemos que los latidos compactos de nuestros corazones sean los que marquen a partir de hoy el tiempo de nuestras vidas. Que los únicos caminos que recorramos sean los de nuestras espaldas. Dejame quererte cada día un poco mas. Hacértelo muy lento, sintiéndote como si fueras yo. Gritando tu nombre hasta quedarme sin voz. Amando cada letra de este como si fuera la única cosa que me pudiera hacerme feliz, aunque realmente, tu eres la única cosa en todo el universo que consigue hacerme sentir plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario