Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

viernes, noviembre 11

Tantos sueños inacabados, tantas ilusiones rotas... tantas mentiras realizadas. Vivimos lo que muchas personas toman por una obsesión, por una locura interminable que puede acabar entre las rejas de una cárcel o las cuatro paredes de un manicomio. Sentimos lo que no deberíamos sentir, vivimos realidades prohibidas y caminamos por caminos impuros pero..¿quien determina lo que es cada cosa? ¿quien tiene el suficiente poder para ponerle el sello de PROHIBIDO a algo?NADIE.
Nuestra vida es nuestra, nuestros sueños son nuestros, y nuestros sentimientos también... no es una obsesión, es un sentimiento que pocas personas tienen, por eso la sociedad nos tacha de locas, de chifladas, de
raras; ¿pero sabéis que?Con tal de haber vivido ese día y haber estado allí estoy feliz. Con tal de ir a ese siete de noviembre soy feliz.
La felicidad no se encuentra en el orden y las normas, se encuentra en tus normas y tus leyes, en las cosas que te hacen feliz y que persigues. Se encuentra en el corazón de personas que te quieren y en los momentos que vives con los que unos llaman obsesión y que otros como yo llamamos FELICIDAD.








Es increible el tiempo que ha pasado desde que escribi esas palabras, enserio, me fascina la facilidad que tenia para narrar mis pensamientos cuando ellos aun estaban conmigo y no desaparecidos en su galaxiaa de fama y demas excesos.
Recuerdo aquellos dias como si fueran ayer, tranochadora a mas no poder, ese Agosto fue el comienzo de mi locura, quizas el que fuerais desapareciendo poco a poco influyo en ello, o simplemente fue que me adentre en ese tunel conocido como adolestencia. Enfin, solo se que el fanatismo se evaporo poco a poco, los deseos de vivir aquel 7 de Noviembre quedaron en eso, en simples deseos, en ilusiones jamas cumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario