Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

lunes, noviembre 7

Reírte sola al recordar cualquier tontería que te dijo días atrás, o hace meses, que más

Ya no uniras mis lunares a lametazos ni dormiras conmigo en las nubes. Ya no terminaras mis inspiraciones con tus expiraciones, ni lucharas cada noche a mi lado contra los dragones de mi cuarto.
Se acabo eso de crear un universo con cada caricia, de elevarnos al cielo por una sonrisa. No habra mas guerras de miradas ni luchas bajo tus sabanas. Ya no perdere la cordura contigo, porque la poca que tenia quedo olvidada bajo tu almohada. No esperare una piedra en mi ventana a las 4 am que me despierte, ni huir de casa para pasar la noche a tu lado. Tampoco bailaremos mas bajo la lluvia ni compartiremos cajetillas de malboro en tardes de olvido. No abra mas atardeceres en la playa, ni noches de cuentos bajo la estufa. No abra conversaciones romaticas ni mensajes cada hora.
Pero hay cosas que no cambiaran cuando no este a tu lado, y esque ni el aire sera menos axfisiante ni tus besos menos venenosos, ni tus miradas indiferentes menos dolorosas. Que esto solo es el principio del fin, un principio que comienza con un te quiero y termina con un infinito escrito en la tripa. Porque estoy destinada a que tu seas mi destino, mi paradero, mi hogar, a que seas mi vida. Para mi esto nunca morira por mucho que nos separemos, espero que lo entiendas pequeño.

1 comentario:

  1. No es bueno tampoco vivir en un pasado inexistente. Aunque ese sea tu futuro.
    El futuro está en constante cambio.
    Me ha gustado! Un beso :)

    ResponderEliminar