Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

sábado, noviembre 12

video
La lluvia cae pero no toca la tierra. No puedo llamar a una casa vacía, tu dices que estoy bien pero yo todavía me siento roto...roto.
Luces encendidas, luces apagadas, nada funciona.
Estiy bien, estoy genial, soy un tonto, me alimento de mentiras con palabras nunca dichas.
Vas a estar bien, vas a estar bien...un día, un día.
Ese día nunca llego, ese día nunca llegará. No me deja ir, todavía lo retengo.
Todo el mundo dice que el tiempo cura el dolor, he esperado por siempre, ese día nunca llegó.
Tu me dijiste que estaría de vuelta a casa, ellos dijeron está bien dejénlo solo. Los gritos en mi mente guardan el secreto..el secreto.
Los doctores y sus promesas, psicologos, curanderos, he visto los mejores. Lo que sea que vendan asegurense de como tratarlo.
Vas a estar bien, vas a estar bien...un día, un día.
Ese día nunca llego, ese día nunca llegará. No me deja ir, todavía lo retengo.
Todo el mundo dice que el tiempo cura el dolor, he esperado por siempre...¡Por siempre!, ese día nunca llego.
Vas a estar bien, vas a estar bien...un día, un día.
Ese día nunca llego, ese día nunca llegará. No me deja ir, todavía lo retengo.
Todo el mundo dice que el tiempo cura el dolor, he esperado por siempre...¡Por siempre!, ese día nunca llegó...
Ese día nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario