Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

sábado, octubre 22

Se persona pequeño cabron,,,,,,

Te vi, crei morir. Con esa sudadera, ¡ahi que sudadera! y esos pitillos y esas vans marrones, como odio que vistas tan bien capullo.
¿Tu te das cuenta de lo que acabo de decir?¿te das cuenta que eso no deberia de haber sido escrito? supongo que lo sabes, aunque no lo aseguro, mis palabras ya no son nada. Como nada es lo que hay entre nosotros, que ni amigos somos. Y mientras yo me pierdo en esos ojos que ya no me miran ni para dijirigirma un simple hola tu te pierdes en cortas faldas de colores esmeralda preparadas para ser levantadas por la primera mano rebuscona que pase, que quien sabe, igual es la tuya. Y noto tu aroma, ese olor a sudado del partido de hoy mezclado con la colonia de one million men, como la amo ¡joder! y recuerdo esos besos con sabor a tabaco, y tus ojos tan cerca de mi, mis rodillas temblando, mi perdicion en tu mirada, mi mundo dado la vuelta, mi amor hacia ti y tu simple busqueda de una chica mas. Que mal hiciste es escojerme, que mal hiciste al dejarme ir, ¿no ves que nadie te podra querer nunca mas que yo? Nadie te tratara como yo podria haberlo echo, nadie. Que a mi lado aprenderias muchas cosas, entre ellas que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos como parecen, que una persona lo puede ser todo o nada, que un beso te puede cortar la respiracion y una caricia devolvertela. Habrias descubierto paraisos aun inexplorados a mi lado, ser feliz, feliz de verdad. Aprender a vivir de los cuentos y de las irrealidades, de lo imposible en general.


Venga, tampoco te tomes muy enserio todo esto, aun estoy algo ebria y no controlo mi forma de hablar. Que te vaya bien con esas zorras a las que sobas cada sabado, que yo encontrare a alguien que  adiferencia de ti, sea persona.

1 comentario:

  1. Wow, impresionante, en serio.
    Pues para lo de los comentarios, tienes que darle a diseño y donde te parece ahí el recuadro del texto que pode editar le das y es justo ahí. No sé si me expliqué bien con lo del recuadro del texto, pero vaya, que es en la pestaña que ya te aparece al darle a diseño pues en donde se supone que va el texto.
    Espero haberte ayudado! (Yo lo cambié hace poco)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar