Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

martes, octubre 11

recuerda que eras feliz, a mi lado

Fotografiame la espalda. Besa cada uno de mis lunares, lentamente, sin prisa. Dame una caricia en la nuca. Agarrame suavemente de la cintura, pero lo suficientemente fuerte como para que sienta que en ningun momentos me soltaras. Enseñame a besar(te). Bailame el agua. LLevame por la azotea de las ilusiones. Presentame al amanecer y el anochecer que solo tu vives dia si y día también. Hadme poesía. Pintame de recuerdos imborrables. Fumame en veintisiete caladas, ni una mas ni una menos. Emborrachame de amor. Vuelvete loco, frenético, junto a mi. Enseñame a ser feliz. Matame si yo te lo pido.
Abandoname, echame de menos, echame de mas, piensa en mi, preguntate quien fue esa loca que un día bailo junto a ti en aquella vieja azotea. Finje que me olvidaste, suplicame que vuelva a tu lado, creete inolvidable, cree que ya todo ha pasado, que te he olvidado. Se mi amigo especial. Sueña(conmigo), ten miedo, se feliz, riete porque te haya contado una gilpollez, llora porque yo este triste. Enfadate porque no encuentras a tu chica especial, alegrate porque en realidad ya paso por tu vida pero tu al final, la dejaste marchar. Imagina que yo soy la P, de Paris; tu la A, de amor. Disfruta de nuestros ultimos minutos juntos, guarda mi mirada en tu retina, mi imagen en tu cerebro, que yo sea el fondo de pantalla de tu corazón. Rompe nuestras fotos. No sufras en silencio, gritalo todo a los cuatro vientos. Fijate en tu reflejo en cada cristal, vacio, solo, triste. Ahora imaginatelo con alguien que te agarre de la mano y te de un pequeño besito en ese lugar que tienes justo debajo de tu oreja derecha, ¿estaria bien no crees?
Que te has marchado hace ya mucho tiempo, que ya no te debo escirbir ni mas deseos ni mas fantasias, que estos seran los ultimos para ti. Vuelve con la proxima nevada, que mi corazón esta tan cogelado como tus lágrimas aquella fría noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario