Me gusta escribir literatura barata y comer bombones hasta las 4 de la madrugada. Echar un pitu sentada en el tejado y observar el amanecer a su lado. Odio llorar, los helados de limon y esa sensacion que tienes cuando estas "enamorada". Ama(ba) a 4 personas que juegan a ser dios e idolatro a Pablo Neruda y Paulo Coelho. Ver el fuego me tranquiliza, parar el reloj para creer que el tiempo no pasa y escuchar la musica a tope, rebentandome los oidos, para sentirme un poco mas cerca de ese dia que tan atras quedo. Un cigarrillo de madrugada mirando el mar, disfrutando del olor a nicotina mezclado con la suave brisa marina, y tu mano en mi cintura, por supuesto. Odio la frialdad aunque yo soy la primera que tiene el corazón congelado. Aborrezco a las gaviotas, los martes a las 10 de la mañana, los odio, no puedo vivirlos. Gran fobia a las arañas, no podría vivir sin mi singular gato. Un cafe a las 7 de la tarde en la terraza de siempre, soñar hasta ver la realidad completamente distosionada, un trago de wiskie y para la cama a seguir soñando(con él). Tirar fotos antiguas y quemar recuerdos. Hacer poesia, sobre tu cuerpo. Perder el norte con tus te quiero, llover miradas, secuestrar tus escalofrios. Dibujarnos infinitos en la barriga. Obsesionada de las pulseras de colores y los collares de cruzes(aunque aun no me he puesto ninguno). Intento desde hace tiempo encontrar una dirección que seguir, pero cuando el dedo no para de temblar, es complicado escoger el camino adecuado.

domingo, octubre 30

desperfectos clave

Antes de ayer te odiaba mas que a los helados de limón, ayer te ame como nunca antes, hoy el olvido me parece un suicidio y el recuerdo un masoquismo diario. Te necesite como nunca antes crei hacerlo, deje que mi mano paseara por cada uno de tus lunares, deje que me llevaras por las calles de tu cuerpo, en concreto por la avenida placer. Deje que el veneno de tus labios me infectara hasta el extasis y que el cielo se quedara lejos de mis pies. Consenti todo, me deje hacer, que si el pecado eran tus labios yo ya tenia un sitio asegurado en el infierno, pero nada conseguiria apartarme de ellos. Perdi la cordura entre tus sabanas, mi sonrisa quedo atrapada en tu mirada. Besos con sabor a tabaco me trajeron recuerdos muy lejanos que me hicieron volar, sentirme feliz, viva, inmensa.

Que me encantaba tirarme en tu cama y abrazarme a ti, sin decir nada, durante un par de horas por muy ñoño que sea. Dormir abrazada a ti, enredando mis piernas en las tuyas y rodeada de tu aroma, lo adoraba, te lo juro. Que pequé de enamorada, de soñadora, de vivir a un millón de kilometros de la tierra cuando me agarrabas la mano. Pequé de no saber decirte que no(a día de hoy aun no se decirtelo), de besar tus labios hasta dejarlos doloridos, de ninfómana.
En aquellas época pequé en tantas cosas que no dan las palabras para relatarlas, pero al menos si tengo las suficientes para decir que no me arrepiento de nada, que lo repito una vez mas, si estar contigo es condenarme a ir al infierno mi billete ya esta asegurado, porque viviria cada uno de los dias de esta puñetera vida a tu lado, sin arrepentirme de ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario